17.2.07

CUENCA... Cuenca...


Desde la lejana roca asi te vi, tambien lejana, tambien de roca, tambien sombría, ...encantada.

"Casas colgadas", eternamente asomadas, tu desgracia convertida en centro de atencion. Lo que un día será tu tumba es en vida tu mayor belleza.

rocas, piedras, madera... cierro los ojos, los abro... mis vaqueros son armadura y mi camara una lanza, solo el tendido eléctrico me recuerda que sigo en el presente.

Cada calle es el pasadizo a un paisaje distinto, un mundo nuevo... cuanta historia en este pasadizo, cuantos besos robados a medianoche...
Cuenca, Cuenca...

1 comentario:

yacky dijo...

los paisajes, son la leche me hubiera gustado ir contigo a cuenca, yo fui también a cuenca y me gusto mucho ya iremos un día que esto de hacer turismo me esta gustando jajja:P