20.4.07

MADRID Nocturno

fotografías sin manipulación
El Palacio Real de Madrid, el mejor conservado de europa, visto desde Los Jardines de Sabatini; deben su nombre a que este lugar estubo ocupado hasta la decada de 1930 por las caballerizas reales, construidas por Sabatini, para servicio del Palacio Real.

El Templo de Debod (el nombre de monumento que con mayor frecuencia es mal escrito), situado originalmente en la Baja Nubia (sur de Egipto), debido a la construcción de la presa de Asuán fue regalado a Madrid por el gobierno Egipcio en 1968, y reconstruido piedra a piedra se abrió al público en su ubicación actual cuatro años despues (1972).

2 comentarios:

kukinichy dijo...

Hola, tengo la gran suerte de poder ver estas imagenes personalmente tanto de dia como de noxe y por muy cansada que este de verlos siempre digo lo mismo, es precioso. Desde luego que por la noxe las imagenes ganan muxo, pero aun de dia es una vista preciosa.
Saludos!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

Hay lugares que parecen echos para ser vistos bajo la luz de la Luna y los amarillentos focos, madrid es agradecida a las puestas de sol y la salida de las estrellas, sobre todo en esta zona del palacio real.

Gracias!!