17.11.07

Mi PEQUEÑO Madrid (Pza. de España)

Pza. de España, desde la Calle de la Princesa (arriba), y desde la Gran Vía (abajo)
La Plaza de España de Madrid, situada en el centro de la ciudad, es flanqueada por dos de los edificios más emblemáticos: la Torre de Madrid (de color blanco) y el Edificio España (color rojizo), la Plaza une las calles de Gran Via, Princesa y la Cuesta de San Vicente, y es otra calle, la de Bailén, la que la une al Palacio Real.

Esta plaza une las calles que más veces he visto, las calles que más me gusta recorrer de mi Madrid, no hay semana que mis ojos no vean sus fachadas o mis pies no pisen sus aceras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Sabes que soy malísima orientándome por las calles asi que he pensado imprimirme estas fotos y así llevarlas conmigo porque parece que me orientaré mejor...jejeje chulísima la foto

yacky dijo...

una preguntita, en que edificio o en que arbol te subiste para hacer estas fotos?
Son fantasticas:P(hoy si que tengo envidia grrrrrrrrr)

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Lo de la orientación le pasa a mucha gente, no te preocupes, lo mejor es que pasemos otro millón de veces por estas calles hasta que te las aprendas. Gracias;)

YACKY, ¿Crees que en esa zona de Madrid existe edificio más alto que los de la foto?, y lo que llama más aun mi atención... ¡¡¿crees que existe arbol tan enormeee?!!, jajaja; yo si que te envidio, tu imaginación no conoce límites.