1.5.07

Plaza de ESPAÑA (Sevilla)

"Cae la noche, despiertan los faroles"

2 comentarios:

kukinichy dijo...

La plaza de España mas bonita que he visto en mi vida, he tenido la suerte de verla tanto de dia como de noche.
De dia es preciosa, de noche... no tengo palabras; simplemente me enamoró.
Grandes recuerdos para mi se albergan en sus muros.
Como siempre impecable trabajo, me llama mucho la atencion del azul del cielo, algun toquecillo personal? o estaba asi de azul?
Besines. ;)

Gustavo Pinela. dijo...

A mi personalmente me gusta más bajo la luz del Sol, es una plaza muy original.

Sus muros... aisss, esos muros (espero que la llubia no borrase la que Dios ha unido ;),jeje)

Ninguna de las dos tomas ha sido "procesada", el cielo estaba asi, las nubes que horas más tarde dejarían lluvia, en ese instante dejaron una textura preciosa.

MIL Saludos;)