2.11.07

GOTA (un instante)

Jardínes del Moro, una fuente "escupe" agua, y una cámara congela el instante.

4 comentarios:

moni dijo...

¿Cuántas pruebas hice yo para que me quedase algo parecido? jejeje, y tú a la primera, zas! jejeje, eres un genio estoy muy orgullosa de ti. Creo que no está casi retocada ¿nop?

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Si ves todo el blog verás que siempre me gustarón las fotos con "macro", que retratan mejor los pequeños detalles, asi que ya tengo experiencia en estas fotos, la tuya tiene más mérito; no está retocada, quedó así de chula, jaja.

Saludo;)

Zari dijo...

Pero que fotos mas hermosas!!!!...la verdad es que eres todo un amo de la fotografia...wow...me encanta este blog, no se como no lo habia visto antes!!!!

yo de fotografia pues no se mucho, pero ultimamente ando siempre con mi camarita aunque por aqui no hay mucho que fotografiar y por unas de un edificio viejo que me gusto me toco interrogatorio con el ejercito...madre susto! pero no se me quitaron las ganas ;)

voy a tratar de pasarme por aqui mas segudo ;)
un abrazo!

http://www.flickr.com/photos/justzhm/

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, La fotografía es mi tercera pasión (jeje), dedico mucho tiempo a seleccionar y tratar las fotografías que hago allá donde voy, siempre camara en mano, buscando el detalle, el ángulo y el momento exacto; espero tu vuelta y estos comentarios tan valiosos. Gracias;)