17.11.07

Mi PEQUEÑO Madrid (Principe Pío)

Esta foto está dedicada a alguien que cada día pasa por aquí pensando en mi ;)

La estación de Príncipe Pío, en origen la Estación del Norte, fue terminal en Madrid de la línea General del Norte o Imperial (Madrid-Irún), perteneciente a la antigua Compañía de los caminos de Hierro del Norte de España. Para su construcción se eligio la Montaña del Príncipe Pío (actual Parque de la Montaña, englobado en el parque de Oeste, y en cuya cumbre se encuentra el Templo de Debod) de donde toma su nombre hoy día.

En 1995, ya convertida en un gran intercambiador de transportes, adquiere la nueva denominación de Príncipe Pío. Sin embargo, no es hasta el año 2000 cuando es convertida en un centro comercial, siendo inaugurado el conjunto en 2005.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la persona que pasa por ahí todos los días pensando en ti es porque lo mereces y porque le habrás regalado muy buenos momentos...pero piensa en ti en cada paso que da ;)

Besitos muapetón

yacky dijo...

no se vale tener un elicoptero para hacer estas fotos, eso es trampa asi no te ganare yo con mis fotos :(

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Intento merecer esos pensamientos y regalarle los mejores momentos, hoy... le regalo esta foto y... besos*

YACKY, Para ganarme lo primero es hacerlas, no haces muchas últimamente, ¡¿helicóptero?!, jajaja, te aseguro que no me he subido ni a un escalón;) (adivina...).

Gracias.