4.7.08

Gran Via de MADRID

La más famosa calle de la capital, siempre concurrida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras porque hay fotos que lo dicen todo...esta es una de ellas me parecen geniales tanto la de arriba y en especial la de abajo.

Gracias por hacer de Madrid mi ciudad también.

Besinines

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, no sabes cuanto me alegra oirte decir "mi ciudad"; en los últimos años he recorrido infinidad de lugares de España y aun no encontré ciudad más bonita; supongo que gran parte de mi devoción se debe a mis raices, pero me considero alguien objetivo, y todo aquel que lo sea tendrá que darme la razón al hablar de El Retiro, la Gran Via, el Palacio Real, los Jardines del Moro y una lista interminable de "Madricitos".

Gracias por hacer de Madrid un lugar mejor;)