7.7.08

Un BANCO y TU

Un banco...... y tu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Haces que hasta alguien sentado en un banco parezca una belleza.

Muy potita señor fotógrafo.Besines.

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Si la modelo parece una belleza es porque lo era, aunque no se aprecie (en mis fotos rara vez aparecen rostros), prefiero jugar con la composición, la insinuación y eliminar cualquier posibilidad de distracción; me encantan este tipo de tomas.

Gracias por tu paciencia;)

Anónimo dijo...

¡Qué fantásticas fotos! Son geniales. Me gusta cómo juegas con las sensaciones... ufff, son increíbles...
Me pregunto si me dejarías llevarme algunas para ponerlas en mis blogs, por supuesto haciendo constar tu nombre, claro.
Enhorabuena por la buana mirada que tienes, por el ojo que pones en las cosas... me siento absolutamente identificada con lo que nos muestras... si yo supiera hacer fotos, las haría con el mismo criterio.
Me encantan.
Bueno, si quieres darte una vuelta por mi casa, que es la tuya a partir de hoy si te gusta, serás muy bien recibido.

Cerezas, muchas cerezas fresquitas.

Queralt.

Gustavo Pinela. dijo...

QUERALT, tomalas, "prestadas" como siempre (si ademas quieres dejar constancia de mi blog de ilustraciones gustavopinela.blogspot.com, que es mi verdadera profesion...); no dejes de pasarte por aquí, me alegra leer comentarios nuevos.

Saludo;)