29.9.08

FUENTAZUL

A la entrada de una tienda de recuerdos, que ahora gustan en llamar "de souvenirs", tres fuentes me escupían agua, pensé que fotografiar a la mayor de ellas persuadiría a las otras de continuar con su ofensa, pero... que otra cosa podrían hacer, ¡son fuentes!

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Podrías haber fotografiado la otra fuente, aunque aqui soy yo quien te da las gracias...jejeje

Mil besetes apetón*

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Podía haber fotografiado la otra fuente, mi mano, al tendero o guardar la cámara, pero decidí hacerla de la fuente azul, y resulyó ser un acierto; muchas veces te empeñas en una cosa, aunque te rodéen mil, y no sabes qué es lo que te empuja a quedarte solo con una, pero despues, ves que fué la mejor decisión. Gracias (eres mi "Fuentazul")

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Tiene un colorido que la hace destacar con creces del fondo. Me inspira la historia mitológica egipcia del dios Hapy, dios de las aguas del Nilo responsable de sus crecidas y su nacimiento, que también era representado de color azul. El chorro está tan cristalino que refresca con mirarlo. FRAN

Gustavo Pinela. dijo...

ANÓNIMO, me gusta cuando alguien logra adivinar lo que intenté hacer en cada fotografía, y precisamente fue su llamativo color en contraste con el fondo una de las cosas que intenté destacar; me encanta la mitología, tanto la romana como la griega, aunque estoy poco puesto en ella. Gracias por la nota cultural y el comentario.

Saludo;)