16.12.08

IGUELDO

El Monte Igeldo, desde la playa de la Concha, en San Sebastian, y el funicular (funicularra), que por 2,50€ te sube a la cima, eso si, patrocinado por Coca-Cola.

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Ese funicular colocado sobre una pendiente ascendente que en cualquier momento puede caer al vacío... o por lo menos esa es la impresión que da, jejeje.

Preciosas las vistas, aunque desde la oficina de turismo "engañan" para subir, confundiendo con que allí se ve el Peine de los Vientos.

Gracias apetón*

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Tienes toda la razón, me doy cuenta que la foto no transmite la sensación de "riesgo" que da subir en una especie de antiguo vagón, de maderas que crujen, sobre una pendiente de impresión (justo el tramo de la foto coincide con el desdoblamiento de vía, que permite el cruce del vagón ascendente y el descendente); eramos prácticamente los unicos españoles en un grupo de franceses, lo que me permitió el gustazo de "cagarme de miedo" en mi lengua sin que nadie se escandalizase; en la oficina de turismo tenían razón, el "Peine de los Vientos" está en el monte, ¡¡A LOS PIES DEL MONTEEEEEEE!!, jejeje. Gracias a ti *Besos*

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores fotos de esta última temporada, por lo originales. El vagón de Coca-Cola no puedes haberlo fotografiado de una realidad...Sin duda has encontrado la forma de fotografiar los sueños y no sé cómo...Guarda el secreto jiji...FRAN

Gustavo Pinela. dijo...

FRAN, preciosa frase "Sin duda has encontrado la forma de fotografiar los sueños y no sé cómo..." .Gracias por estar aquí;)