26.2.09

MIRADOR (Basílica de Zaragoza)

Solo la torre del lado NorOeste de la Basílica es visitable, por el módico precio de 2,5€ un viejo ascensor de metal, y su amable ascensorista, ambos impecablemente ataviados, te suben a una de sus torres; tras el ascensor aun nos esperan más de 100 escalones, empinados y estrechos, en tramos tan angostos, como su escalera de caracol, que una persona sola dificilmente logra caminar. La ciudad se observa atraves de pequeñas ventanas acristaladas a 80 metros de altura (la Giralda alcanza los 97,5 m., aunque sus vistas no resultan tan impactantes).
Subir vale la pena, las vistas lo merecen.

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Que razón tienes,jejeje. Las vistas son bastante buenas e impactantes no recomendables a personas con vértigo, jejeje. Ya te dije en el anterior comentario, que ojalá otras comunidades aprendieran de Zaragoza y su torre.

Mil besetes apetón**

Gustavo Pinela. dijo...

¡Jelou MONI!, Al estar junto al rio, la altura parece aun mayor, ya que desde la base de la basílica a la superficie del rio hay aun varios metros; es sin duda "la vista más impactante" que he tenido el placer de contemplar; cuendo re-abran el "Faro de Moncloa", en Madrid, no sé si cambiaré de opinión;)

*Besos*

JuanRa Diablo dijo...

Muy buenas estas fotos sobre Zaragoza. Las de blanco y negro tienen un aire parisino de la época bohemia.

saludos!!