7.5.09

Campo HELADO (Ciudad Real)

(Ciudad Real, diciembre de 2008).
A pocos kilómetros de Ciudad Real, a donde me dirigía, la más densa niebla que hasta el momento vi en mi vida, no solo me obligaba a circular a velocidad de peatón, sino a detenerme, sorprendido por la belleza de las circunstancias, a retratar la mágica escena que me envolvía.

Ni el mejor decorado fantástico lograría un sentimiento de "soledad", "frío" y "magia" tales en mi.

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

2 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Un rincón perdido por la carretera puede ser el lugar perfecto para pasar unos minutos mágicos, unos minutos que recordarás siempre, como todos los viajes que se realizan. Este campo en uno de esos rincones, jejeje y Ciudad Real....una chincheta más en el mapa.

Ml besetes apetón.*

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Gracias por llenar conmigo el mapa de chinchetillas;)

Besos*