19.5.10

20 Años de RENFE

Un modelo de hace 20 años comparado con uno de los más modernos.
A finales del pasado año, la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) cumplia 20 años de servicio, fecha que se celebró en la Estación de Principe Pío (antes "del Norte") con la curiosa exposición de los distintos modelos que recorrian y recorren nuestras vías.

Aun recuerdo ir cogido de la mano de mi madre, en el tren más antiguo, para ver a mi abuela.


Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

2 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Habría que verte tan pequeñinn y subido en el tren. Yo no me acuerdo del tren mas antiguo pero si del señor "anciano" que los veía con nosotros en esta exposición y que tan buen omento nos hizo pasar....

Mil besetes****

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Habría que verte tan pequeñinn y subido en el tren. Yo no me acuerdo del tren mas antiguo pero si del señor "anciano" que los veía con nosotros en esta exposición y que tan buen momento nos hizo pasar....

Mil besetes****