10.7.10

4 AÑOS JUNTOS

Gracias amor. TQ**

El tiempo pasa volando, sin darme cuenta han volado 4 AÑOS; miles de "clicks" en el disparador de mi cámara, horas seleccionado lo mejor, procesando y publicando después en este blog; nació como algo que hacía por divertimento, como complemento a mis "Pequeños Cabezones", dos años después derivó en otro sueño (gracias al animo de MC), y hoy empiezo a considerarlo mi "cuaderno fotográfico de viajes", entre otras cosas.

Me encantaría que las visitas diarias fuesen cientos, miles..., que los comentarios también, pero la realidad es que las visitas son modestas, y los comentarios "muy especiales;) " aunque pocos; pero la ilusión es cada día mayor, cada día aprendiendo algo nuevo, y cada día... al menos una persona "increíble" pasa por aquí y recuerda conmigo mil momentos de felicidad.

:)

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Felicidades apeton!! Me suenan esas muñequitas, como regalo te prometo que intentare ser mas constante en mis comentarios, pero también te digo que si por lo que sea no lo hago quiero que sepas que cada una de las fotos publicadas en tu cuaderno de viaje hacen que se me dibuje una sonrisa.

Gracias y que cumplas muchos más.***

Macavity dijo...

Hola! la verdad es que yo te leo con mucha frecuencia porque me encantan tus fotos. Así que felicidades por los cuatro años y persevera, ya subirá el contador de visitas ;)

Gustavo Pinela. dijo...

¡¡MONI, Jelou!!, Acepto tu "regalo", aunque ya sabes que me haces un regalo cada día, y ese regalo es estar ahí. Gracias Mil*

Gustavo Pinela. dijo...

MACAVITY, Gracias por tu comentario sorpresa, me alegra saber que visitas esta casa con frecuencia, me encataría saber tu opinión más a menudo. Un saludo;)