4.11.10

AVILA. "Panorama"

Un "Panorama" es una fotografía compuesta de la unión de dos o más fotografías consecutivas; esta fotografía de la muralla avilense, tomada en junio de 2010 desde "Los 4 Postes" (aprox. 1 Km. de Avila), está compuesta en realidad por 8 fotografías, unidas por medios informáticos para hacer imperceptibles las uniones y lograr una fotografía gigante de alta resolución.

Pinchando sobre la imagen puedes ver la ciudad en gran detalle, pero la original que poseo podría ser impresa en 1x5m. sin perdida de calidad.

Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado acá de pura chiripa, admito que me ha encantado todo lo que mis ojos han contemplado, me he sumergido una y otra vez en profundos recuerdos que salen a la luz de mi memoria ...


Quién quiera que seas. Gracias .-


Ps: No poseo cuenta alguna, soy malísima con los medios impersonales. Disculpa por haber quedado Anónima.

Gustavo Pinela. dijo...

ANÓNIMA, Gracias por visitar mi "casa" y dejar constancia escrita de ello, aunque reconozco que me ilusionan los comentarios como el tuyo, tal es mi pasión por la fotografía de viaje que "postearía" aunque nadie visatase el blog, no obstante... Mil gracias y Saludo;)

Anónimo dijo...

Gus! Te puedo llamar así ¿?

A través de todo lo que he visto que posees en tu casa, pues, realmente siento tu pasión por la fotografía, puede sonar loco, pero tal energía fluye, y soy capaz de sentirla.

Pues acá me llamaste Anónima, en las otras Irie, y debo admitir que me encantó el último, Irie, es tan mio.

Abrazos y lluvia de Irie.-