10.12.08

SAN SEBASTIAN (Miramar y la Concha)

Playa de la Concha, en San Sebastian, y Palacio de Miramar, a orillas de la playa.Recuerda que las fotografías de este blog tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jelou!

San Sebastian o Donosti jejeje, que pa el caso lo mismo es...La verdad que es un lugar muy muy muy bonito, de los más bellos que he visitado, por eso al verlo me trae muy buenos recuerdos. Mil besetes apetón

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Lo de nuestros viajes es "suerte", decían que eran necesarias cadenas, que las lluvias eran torrenciales, pero... ese día salió el sol para nosotros, y fué uno de los mejores días; pisar la arena (aunque sea con zapatos) es algo que cada vez me gusta más. *Besos Mil*

Anónimo dijo...

Preciosas estas paisajísticas fotos. Dignas de cuento. Pero bueno Gustavo!!! estás hecho un viajero!! De Zafra a Bilbao y San Sebastian...Debes tener un espíritu bastante bohemio, o al menos déjanos pensar que así es... FRAN.

Gustavo Pinela. dijo...

FRAN, Me gusta viajar, España es la gran desconocida, la gente que conozco se muere por ir a Londres, Roma, Nueva York... y nunca han visitado Valencia, Sevilla, Burgos, León, Segovia, Bilbao, Toledo, Guadalajara, Badajoz, Merida o Madrid, y me doy cuenta que por muy cerca que estén y muy parecidas que se supongan... su encanto es siempre distinto. Saludo;)